Labels

sábado, 5 de mayo de 2012
Aquella mañana, como todos los días se levantaba el hombre, se vestía y desayunaba un café con leche bastante cargado, con algunos cereales.
Daba un beso en la mejilla a su mujer, también de su edad, con el pelo completamente blanco y media melena.
Y acto seguido caminaba desde su casa a la Juguetería. Todavía medio dormido soñaba despierto, soñaba con el tiempo en que los juguetes tradicionales volvieran a estar de moda.
Últimamente, la gente se descargaba los juegos desde el ordenador o incluso desde su videoconsola. La mayoría de todos esos juegos eran piratas, no había mucho dinero. Y el poco que se tenía se usaban en cosas más importantes, que un simple juguete.
El hombre esa mañana abrió su juguetería a las diez, como hacía todos los días. Como quien no quiere la cosa, un joven de unos 22 años, apareció por la tienda. El chico parecía extraño, tenía el pelo largo y una camiseta de color oscuro de una banda de Heavy Metal. —Buenos, días.—Dijo el chico. El hombre también saludó. —Vengo buscando unas figuras Warhammer.—Añadió el chico. El hombre señaló una vitrina de cristal que tenía al fondo de la tienda, mientras acompañaba al chico hasta allí. —Normalmente, no suelo tener muchas, es lo que más vende, aunque no quiero arriesgarme. El chico se quedó mirando un producto en concreto, no eran las figuras por las que preguntaba. Un blister del tamaño de una caja de DVD se mostraba ante el. Tenía mucho polvo, pero aún así se podía contemplar lo que era. —No me lo puedo creer.—Dijo el chico asombrado.—Un Divi®. —Hace años que lo tengo, fueron muy populares a finales de la decada de los noventa, pero ahora... —Se equivoca señor, puede que ya los niños no estén interesados en este juguete electronico, pero hay un montón de gente que pagaría una buena suma de dinero por estos dispositivos. Hace unos meses, ha salido un videojuego, para telefonos móviles y videoconsolas portátiles que emulan a este juguete. ¿sabe lo que eso significa? —De hecho hay gente de mi entorno que estaba buscando uno de estos por nostalgia. —Olvidesé de los Warhammer, quiero este Divi® cuanto cuesta. —Son veinte euros.—Dijo el juguetero. —¿Bromea?—Dijo el chico.—Le pagaré por el 50 euros.—El chico recordaba que este dispositivo alcanzaba el precio de 300 euros en eBay. —Lo siento mucho, pero no puedo aceptarlo, este juguete no vale tanto dinero. —Si que lo vale, señor. —Te agradezco la oferta, pero no puedo, no puedo aceptarlo, tengo más de estos, y si fueran tan valiosos como dices se habrían agotado. Además hay grandes almacenes que venden este mismo dispositivo por 18 Euros. La nueva edición, pero usted tiene el original, estos aparatos pueden costar cientos de euros en internet. Si tan importante es para tí, entonces te lo regalo. Total de que me va servir, esta tienda podría cerrar de un momento a otro. —Muchas gracias señor.—Dijo el chico.—Tenía cargo de conciencia, el hombre de la jugetería le había regalado un Divi de los originales, así que además se llevó varios Warhammers, algunas figuritas de coleccionismo y un dragón de resina. ULTIMO CAPÍTULO MUY PRONTO

0 comentarios: