Labels

jueves, 10 de mayo de 2012

Si, lo has oido bien. Tengo decenas de proyectos en paralelo pero a veces vagueo, ahora intento tener un horario de trabajo normal, evito las horas nocturnas, que no me las pago extras.

Ahora me ha dado por volver a algo que había abandonado un poco desde que me saqué el carnet de conducir, si la lectura. He terminado una de mis sagas literarias favoritas, he terminado El legado (a secas) Me ha afectado mucho el final, casi tanto como el del Legado demoniaco; (lo siento tenía que llamarse así, cuando lo leas a finales de Septiembre sabrás por que), en este ultimo acabé muy vacío cuando llegué a un punto crítico de la historia.

Bueno ahora me estoy leyendo Los juegos del Hambre, (Permitidme que lo llame los juegos del flato) y ahora me toca empezar por Sinsajo, y yo me pregunto ¿Por que no sin Cebolla?, que me sienta mal.

En cuanto a los juegos del flato, la gracia viene de un reto que me puse con mi amigo Tioserio http://magallaneseracojo.blogspot.com.es/ , Salíamos de una reunión con Currobrí http://viajeimbloqueable.blogspot.com.es/ , para preparar La presentación y un proyecto ultra secreto. Cuando le prometí a Tioserio que si se portaba le invitaba al cine a ver los Juegos del Hambre, así que fué un reto llegar desde Callao Parquesur, en 50 minutos, por eso, al subir las escaleras del metro, me ahogaba, desde entonces tengo la broma esa.

Tambien tengo la broma de Sin ajo, ¿Por que no sin cebolla? Vale un chiste muy malo.

Sinajo

0 comentarios: