Labels

sábado, 26 de mayo de 2012
Documento sin título

Aquí teneis una muestra de los que será el Legado Demoniaco. No es el primer capitulo, pero creo que es uno de los que mejor defienden esta apasionante historia de dragones y demonios.

Los cinco poderes
fue bastante tranquilo, un silencio sepulcral se adueñaba del vehículo. Ni Yonath y Aleàn abrieron la boca en un tiempo, el hombre había sido siempre una persona seria y reservada. En cuanto a la muchacha, estaba muy ocupada pasando las páginas del Sacro Escribo, buscando alguna imagen, algo que no le costó encontrar. Estaban todas juntas, justo más o menos a la mitad del libro. En realidad eran unas diez fotografías de frescos encontrados en templos y castillos de la época Eruniana. En uno se podía verz una resplandeciente luz iluminando a un hombre con túnicas; en otra de las estampas, se contemplaba a dos caballeros con el emblema del "ojo pentagonal" atacando a un dragón rojo con afiladas espadas de gran longitud.

jueves, 10 de mayo de 2012

Si, lo has oido bien. Tengo decenas de proyectos en paralelo pero a veces vagueo, ahora intento tener un horario de trabajo normal, evito las horas nocturnas, que no me las pago extras.

Ahora me ha dado por volver a algo que había abandonado un poco desde que me saqué el carnet de conducir, si la lectura. He terminado una de mis sagas literarias favoritas, he terminado El legado (a secas) Me ha afectado mucho el final, casi tanto como el del Legado demoniaco; (lo siento tenía que llamarse así, cuando lo leas a finales de Septiembre sabrás por que), en este ultimo acabé muy vacío cuando llegué a un punto crítico de la historia.

Bueno ahora me estoy leyendo Los juegos del Hambre, (Permitidme que lo llame los juegos del flato) y ahora me toca empezar por Sinsajo, y yo me pregunto ¿Por que no sin Cebolla?, que me sienta mal.

En cuanto a los juegos del flato, la gracia viene de un reto que me puse con mi amigo Tioserio http://magallaneseracojo.blogspot.com.es/ , Salíamos de una reunión con Currobrí http://viajeimbloqueable.blogspot.com.es/ , para preparar La presentación y un proyecto ultra secreto. Cuando le prometí a Tioserio que si se portaba le invitaba al cine a ver los Juegos del Hambre, así que fué un reto llegar desde Callao Parquesur, en 50 minutos, por eso, al subir las escaleras del metro, me ahogaba, desde entonces tengo la broma esa.

Tambien tengo la broma de Sin ajo, ¿Por que no sin cebolla? Vale un chiste muy malo.

Sinajo

sábado, 5 de mayo de 2012
Aquella mañana, como todos los días se levantaba el hombre, se vestía y desayunaba un café con leche bastante cargado, con algunos cereales.
Daba un beso en la mejilla a su mujer, también de su edad, con el pelo completamente blanco y media melena.
Y acto seguido caminaba desde su casa a la Juguetería. Todavía medio dormido soñaba despierto, soñaba con el tiempo en que los juguetes tradicionales volvieran a estar de moda.
Últimamente, la gente se descargaba los juegos desde el ordenador o incluso desde su videoconsola. La mayoría de todos esos juegos eran piratas, no había mucho dinero. Y el poco que se tenía se usaban en cosas más importantes, que un simple juguete.
El hombre esa mañana abrió su juguetería a las diez, como hacía todos los días. Como quien no quiere la cosa, un joven de unos 22 años, apareció por la tienda. El chico parecía extraño, tenía el pelo largo y una camiseta de color oscuro de una banda de Heavy Metal. —Buenos, días.—Dijo el chico. El hombre también saludó. —Vengo buscando unas figuras Warhammer.—Añadió el chico. El hombre señaló una vitrina de cristal que tenía al fondo de la tienda, mientras acompañaba al chico hasta allí. —Normalmente, no suelo tener muchas, es lo que más vende, aunque no quiero arriesgarme. El chico se quedó mirando un producto en concreto, no eran las figuras por las que preguntaba. Un blister del tamaño de una caja de DVD se mostraba ante el. Tenía mucho polvo, pero aún así se podía contemplar lo que era. —No me lo puedo creer.—Dijo el chico asombrado.—Un Divi®. —Hace años que lo tengo, fueron muy populares a finales de la decada de los noventa, pero ahora... —Se equivoca señor, puede que ya los niños no estén interesados en este juguete electronico, pero hay un montón de gente que pagaría una buena suma de dinero por estos dispositivos. Hace unos meses, ha salido un videojuego, para telefonos móviles y videoconsolas portátiles que emulan a este juguete. ¿sabe lo que eso significa? —De hecho hay gente de mi entorno que estaba buscando uno de estos por nostalgia. —Olvidesé de los Warhammer, quiero este Divi® cuanto cuesta. —Son veinte euros.—Dijo el juguetero. —¿Bromea?—Dijo el chico.—Le pagaré por el 50 euros.—El chico recordaba que este dispositivo alcanzaba el precio de 300 euros en eBay. —Lo siento mucho, pero no puedo aceptarlo, este juguete no vale tanto dinero. —Si que lo vale, señor. —Te agradezco la oferta, pero no puedo, no puedo aceptarlo, tengo más de estos, y si fueran tan valiosos como dices se habrían agotado. Además hay grandes almacenes que venden este mismo dispositivo por 18 Euros. La nueva edición, pero usted tiene el original, estos aparatos pueden costar cientos de euros en internet. Si tan importante es para tí, entonces te lo regalo. Total de que me va servir, esta tienda podría cerrar de un momento a otro. —Muchas gracias señor.—Dijo el chico.—Tenía cargo de conciencia, el hombre de la jugetería le había regalado un Divi de los originales, así que además se llevó varios Warhammers, algunas figuritas de coleccionismo y un dragón de resina. ULTIMO CAPÍTULO MUY PRONTO