Labels

jueves, 25 de octubre de 2012
Puede que este articulo que escribo hoy siente mal a algunas personas, pero creo que al  menos en parte tengo razón.
En la historia desgraciadamente, siempre ha habido una gran diferencia entre unas personas y otras. es algo que logicamente es injusto, pero poco se puede hacer.
Actualmente estamos viviendo unos momentos muy complicados económica y politicamente. Y de nada sirve protestar, ¿Crees que alguien que gana 8.000 euros al mes, le va importar que un hombre se suicide por no poder pagar su hipoteca? ¿Crees que le va importar a un politico que tengas o no empleo?
yo te voy a responder: ¡NO!


Ellos están ocupados en sacar beneficio a costa de las vidas humanas, pues para eso tienen el poder de someteros a todos a su voluntad, y mas cuando entra en juego la mayoría absoluta, no tienen rivales, nadie puede plantarles cara, de hecho no van a dudarlo en cambiar la ley para que no puedas expresarte. 

Yo solo quiero daros una recomendación, por vuestro bien, no conviene luchar contra el sistema, lo unico que vais a conseguir es acabar en un calabozo y que un antidisturbios os abra la cabeza.

Lo único que único que podeis hacer, es desarrollar vuestra creatividad para mejorar las cosas sin necesidad de depender del gobierno. crear asociaciones, empresas, ideas innovadoras que permitan a las personas vivir mejor.
Que la gente que ha podido estudiar, comparta gratuitamente sus conocimientos, que la cultura sea mas absequible, que los medicos colaboren en ONGs.
Nadie puede impedir que los politicos recorten y más si tienen mayoría absoluta, la proxima vez, pensaros bien a quien le dais la papeleta.

Una ultima reflexión: "Cuanto más incultas sean las ovejas, mas dominadas por el lobo estarán"
La educación y la cultura es lo primero que te van a quitar, pues si tu no sabes sumar, te tienes que fiar de los que si saben, si no sabes leer, firmarás incluso tu muerte sin saberlo.

Lucha de otra manera.

0 comentarios: