Labels

viernes, 27 de abril de 2012
Estaba yo el otro día trabajando en mis proyectos, como es usual en mí por la noche, cuando de repente me percato de que mi madre estaba viendo un programa de esos que echan a las 2 de la noche:
"Esos concursos donde te ponen un acertijo muy fácil, y que cada dos por tres van aumentando la cuantía del premio para picarte a llamar a un número que vale 1,95€ el minuto."
Total, que mi madre nunca había visto estos concursos, yo si que había visto alguno hace tiempo. De eso que estás en salón con el portatil y por no apagar la tele te tragas toda la mierda...
El caso y lo que me sorprendió es que me dijo que llamase, y a regañadientes y avisandole del timo llamé. Esto fue lo que me encontré.
"Servicio prestado....por coste de la llamada 1,95€..." Después de ese mensaje, dos tonos después decía "Vaya, has estado muy cerca pero seguro que seguiras intentantolo, vuelve a llamar cuando las lineas se abran de nuevo"
Foto extraida de tencuidado.es, modificada por mí.

0 comentarios: