Labels

martes, 30 de octubre de 2012
Esta historia es real. Ocurrió hace unos años en un pueblo, un día de Halloween. En este pueblo, había una enorme casa abandonada, se contaban leyendas de que había sido el hogar de una bruja que aterrorizaba el pueblo, también se dice que secuestraba a los niños, y se los comía vivos. Para Pumpky, era un día especial, había pasado semanas esperando la fiesta de Halloween, se había hecho un disfraz de fantasma con una sábana vieja a la que le había hecho algunos agujeros donde irían los ojos y la boca. Había quedado a las nueve de la noche con sus amigos de la escuela, para ir a dar sustos a los habitantes del pueblo, como se hacía en Halloween. Allí estaban en la puerta de su casa, un niño disfrazado de calavera, y una niña disfrazada de bruja. Punpky salió de su casa y se reunió con sus amigos. —Chicos tengo una idea.—Comentó Pumpky.—¿Por que no vamos a la casa abandonada?. 
—¡Estás loco!—Dijo la chica.—Nuestros padres no quieren que vallamos allí, además me da miedo, dicen que está encantada. 
—Podríamos darle a la bruja un buen susto.—Dijo el chico calavera. 
—Seguro que nos da caramelos mágicos.—Añadió Pumpky riendose.—No te creas nada de lo que te digan de esa casa, solo es una mansión abandonada. 
—Esta bien, vale os acompañaré pero a la minima me iré de allí.
Los chicos se acercaron a la enorme mansión, estaba hecha practimanete en su totalidad de madera, y estaba en ruinas, ¿Quien podría vivir en una casa como esa? Solo con mirar aquella casa, se le ponían los pelos de punta a cualquier persona, pero no a Pumpky.
El chico cruzo unas sinietras verjas oxidadas que cercaban la casa, continuó por un camino hasta llegar a la puerta. Un rayo sonó.
—Ahh.—Gritaron los amigos de Pumpky.
—Tranquilos, chicos solo es un rayo.—Respondió el chico, valientemente.
continuó avanzando, hasta la puerta.
—Creo que te espero fuera.—dijo el chico calavera.
—No seas cobardica.— Contestó Pumpky.
Cuando terminó de acercarse la puerta, Dió dos toques, la puerta cedió el chico no se lo pensó dos veces  y entró sus amigos lo observaban desde la verja de la casa.

Al cabo de un rato un grito provino de la casa, era de Pumpky, ya nunca se le volvió a ver más, aunque alguien dice que en las noches de Haloween aparece un niño con cabeza de calabaza.
La bruja lo había convertido en esta hortaliza y le había convertido en su mascota.

jueves, 25 de octubre de 2012
Puede que este articulo que escribo hoy siente mal a algunas personas, pero creo que al  menos en parte tengo razón.
En la historia desgraciadamente, siempre ha habido una gran diferencia entre unas personas y otras. es algo que logicamente es injusto, pero poco se puede hacer.
Actualmente estamos viviendo unos momentos muy complicados económica y politicamente. Y de nada sirve protestar, ¿Crees que alguien que gana 8.000 euros al mes, le va importar que un hombre se suicide por no poder pagar su hipoteca? ¿Crees que le va importar a un politico que tengas o no empleo?
yo te voy a responder: ¡NO!


Ellos están ocupados en sacar beneficio a costa de las vidas humanas, pues para eso tienen el poder de someteros a todos a su voluntad, y mas cuando entra en juego la mayoría absoluta, no tienen rivales, nadie puede plantarles cara, de hecho no van a dudarlo en cambiar la ley para que no puedas expresarte. 

Yo solo quiero daros una recomendación, por vuestro bien, no conviene luchar contra el sistema, lo unico que vais a conseguir es acabar en un calabozo y que un antidisturbios os abra la cabeza.

Lo único que único que podeis hacer, es desarrollar vuestra creatividad para mejorar las cosas sin necesidad de depender del gobierno. crear asociaciones, empresas, ideas innovadoras que permitan a las personas vivir mejor.
Que la gente que ha podido estudiar, comparta gratuitamente sus conocimientos, que la cultura sea mas absequible, que los medicos colaboren en ONGs.
Nadie puede impedir que los politicos recorten y más si tienen mayoría absoluta, la proxima vez, pensaros bien a quien le dais la papeleta.

Una ultima reflexión: "Cuanto más incultas sean las ovejas, mas dominadas por el lobo estarán"
La educación y la cultura es lo primero que te van a quitar, pues si tu no sabes sumar, te tienes que fiar de los que si saben, si no sabes leer, firmarás incluso tu muerte sin saberlo.

Lucha de otra manera.

lunes, 15 de octubre de 2012
Si lo has oido bien, todo fuera ¿Y que se va?
ah ¿Que no lo sabes? Pues que va a ser, el dinero. Ya sabemos que hay un problema importante economicamente, y si ya teníamos bastante con los banqueros y políticos ahora nos vienen unos chinos que envíaban dinero a China, y blanqueban el resto. Todo esto se desarrollaba en Cobo Calleja, donde se ubica uno de mis restaurantes favoritos, El Costa Buena. El caso es que un tal Gao Ping, un chino que parecía un super heroe y luego resulta que era un chorizo. Vale que compraba deuda española, pero a costa de todas las facturas e B y de todo el dinero que ha sacado del pais.

Yo tengo claro que los chinos vienen pisando fuerte, pero esto es demasiado. Espero que acabe pagando todo y eso mejore nuestra economía.
Que iluso soy.