Labels

lunes, 30 de abril de 2012
Hacía ya mucho tiempo, que apenas nadie pasaba por allí, no había luz en aquel lugar. Las cajas estaban descoloridas por el sol, los peluches estaban llenos de polvo y hacía años que los trenes no se movían.
El dueño de la tienda, un humilde jugetero, de unos cincuenta años, con una calva en la cabeza, el pelo que le quedaba era de color gris, vestido con un delantal marrón de cuero. Estaba triste por su negocio. Aún recordaba cuando las navidades traían a los niños a su tienda, para ver y probar los juguetes, cuando los reyes magos venían a su local en busca de los jueguetes para los niños.
Pero eso ya no pasaba, al menos no en tanta medida, los tiempos habían cambiado, los padres, se habían vuelto más hostiles, los niños ya no tenían ilusiones, el mundo era, como decirlo, más frío.
El hombre, se había planteado en cerrar la juguetería, pero aún había una ilusión, amaba su trabajo, y a pesar de todo, seguía allí en aquella tienda situada en una calle escondida del centro de Madrid.
Algunas veces, las tiendas eran frecuentadas por fanaticos, donde compraban juguetes, que no habían tenido cuando ellos eran niños, por unos segundos su local se llenaba de alegría.

CONTINUARÁ....

viernes, 27 de abril de 2012
Estaba yo el otro día trabajando en mis proyectos, como es usual en mí por la noche, cuando de repente me percato de que mi madre estaba viendo un programa de esos que echan a las 2 de la noche:
"Esos concursos donde te ponen un acertijo muy fácil, y que cada dos por tres van aumentando la cuantía del premio para picarte a llamar a un número que vale 1,95€ el minuto."
Total, que mi madre nunca había visto estos concursos, yo si que había visto alguno hace tiempo. De eso que estás en salón con el portatil y por no apagar la tele te tragas toda la mierda...
El caso y lo que me sorprendió es que me dijo que llamase, y a regañadientes y avisandole del timo llamé. Esto fue lo que me encontré.
"Servicio prestado....por coste de la llamada 1,95€..." Después de ese mensaje, dos tonos después decía "Vaya, has estado muy cerca pero seguro que seguiras intentantolo, vuelve a llamar cuando las lineas se abran de nuevo"
Foto extraida de tencuidado.es, modificada por mí.

miércoles, 25 de abril de 2012
Si, lo has oido bien, vuelvo a retomar este blog, los motivos son simples.
Un blog en Blogger es una solución fácil para tener mi blog en linea, que aparezca más facimente en google y que fuera compatible con los blogs de mis colaboradores.
Tengo que reconocer, que era un poco reacio, por que al ser diseñador web tenía que hacer un blog de lo más elaborado posible.
Pero he conseguido hacer una plantilla realmente interesante para Blogger, así que así se queda. Intentaré actualizar con la mayor frecuencia posible (Siempre y mis proyectos me lo permitan)