Labels

martes, 27 de abril de 2010
Existe una página en internet, http://literaturayouthfantasy.blogspot.com que proporciona a los nuevos autores una oportunidad, por supuesto yo también me quiero unir, a esta causa.
Yo tengo que reconocer, que no me esforcé en buscar editorial, tenía claro que lo quería hacer por mi cuenta, y es que yo siempre he tenido claro que quería ser.
El caso, es que pienso que en esta página cree en nosotros, por que si no fuera así, es posible que la literatura acabara cayendo.
Os invito a que os paséis por aquí.
Aquí tenéis el Banner.


Ayer, por la mañana estuve por la zona de Ventas, firmando libros, la verdad es que debido a temas legales, tuvimos problemas y nos fuimos a otro lugar, donde no había tanta gente, pero bueno de los libros que vendimos en la distribuidora, varios eran La Leyenda de Catharmad.
Sigue así pequeño Dragón, sigue así.
A ver si los de la distribuidora me pasan las fotos y puedo colgarlas en el blog.
En un principio, no tenía pensado realizar una segunda parte de La Leyenda de Catharmad.
Pero reconozco que cuando acabé este libro, sentí un vacío tremendo y se me ocurrieron mas sucesos sobre la misma.
Así que sin decirle a nadie que pretendía continuar la saga, me puse manos a la obra, y espero  algo que mucha mas calidad de la que tiene La Leyenda de Catharmad.
Será un libro mas largo y mas maduro, mucho mas elaborado, por eso me estoy tomando con calma la historia, y pienso que mucha gente de todas las edades incluso se sentirán identificadas con la trama.
todavía no tengo una fecha para su salida, ya que La Leyenda de Catharmad se tuvo que posponer en varias ocasiones.
espero que os guste mi blog. un saludo.